BMW, Ford y Honda se unen para crear una empresa de red de carga
ChargeScape tendrá productos orientados a la carga de autos eléctricos, la empresa ayudará a compartir electricidad con hogares y la red.
Uno de los principales focos en el mundo de los eléctricos en este momento es la red de carga. Que permite que un auto obtenga energía de un cargador y devuelva parte de esa electricidad a la red.
Tan importante es la tecnología que BMW, Ford y Honda se han asociado para crear una empresa centrada exclusivamente en ella en Estados Unidos llamada ChargeScape.
Anunciada en vísperas del Salón del Automóvil de Detroit. La empresa conjunta ayudará a los propietarios de eléctricos de los tres fabricantes a compartir electricidad con su red eléctrica local.
A través de una variedad de servicios gestionados de carga y uso compartido de energía. La compañía espera “desbloquear un valor completamente nuevo que los vehículos eléctricos pueden proporcionar a la red eléctrica”.
“Los vehículos eléctricos están desbloqueando beneficios completamente nuevos para los clientes que pueden ahorrarles dinero. Al mismo tiempo que respaldan la resiliencia de la red y aumentan el uso de energía limpia y renovable.”, dijo Bill Crider, director global de servicios de carga y energía de Ford Motor Company.
“ChargeScape ayudará a acelerar el verdadero potencial de la revolución de los vehículos eléctricos al brindar beneficios significativos. Tanto a las empresas de servicios públicos como a los clientes de vehículos eléctricos a través de servicios inteligentes de vehículo a red”.
Se espera que ChargeScape tenga un impacto enorme porque funciona con vehículos eléctricos de varias marcas y agrega su uso para responder mejor a la demanda. Como resultado de ello, la empresa conjunta espera ofrecer beneficios operativos rentables a las empresas de servicios públicos locales.
Sin embargo, agrega que los clientes siempre estarán a cargo de cuándo se cargan y descargan sus vehículos, para garantizar que los conductores tengan la potencia que necesitan para llegar a su destino.