.

BMW, Kia y VW preparan en el Super Bowl LVIII

   

El Super Bowl es uno de los eventos anuales más vistos en el mundo. Eso lo saben algunas marcas, que preparan anuncios para el medio tiempo. BMW, Kia y Volkswagen ya tienen listos las piezas publicitarias que tienen como fin ser vistas por millones de personas, principalmente en los Estados Unidos.

El caso de VW es especial, ya que será la primera vez desde 2014 que la marca transmitirá un anuncio durante el evento. La marca alemana dice que el comercial formará parte de sus celebraciones del 75 aniversario en los Estados Unidos, aunque aún no ha revelado si el comercial durará 30 o 60 segundos.

BMW planea mostrar un anuncio de 60 segundos durante la primera mitad del juego. Centrado en un vehículo eléctrico no especificado y con la participación de una celebridad. En 2022, BMW hizo algo similar con Arnold Schwarzenegger y Salma Hayek para promocionar el iX eléctrico.

Kia también ha confirmado que tendrá un anuncio de 60 segundos durante el juego del 11 de febrero. David & Goliath han producido su comercial, que promoverá el nuevo EV9, el primer SUV eléctrico de tres filas de la empresa.

Kia espera que el comercial genere interés en el EV9 y contribuya al aumento en las ventas totales en los Estados Unidos, que aumentaron un 13% el año pasado, alcanzando un récord de 782,451 unidades.

Para cerrar, hay armadoras que se tomarán un descanso del Super Bowl 2024, pues armadoras como las de Stellantis, General Motors o Toyota, confirman que no tendrán presencia en el evento deportivo, como habitualmente venía sucediendo.

.
.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.