.

RAM nombra a su futura pickup eléctrica 1500 REV y aparecerá en el Super Bowl

   

RAM promete una capacidad de remolque y autonomía importantes en la 1500 REV, que debutará oficialmente en el Super Bowl

Todo parece indicar que RAM utilizará el Super Bowl para mostrar su pickup eléctrica, llamada 1500 REV. El nombre se confirmó oficialmente en el Auto Show de Chicago.

Previsto por el concepto 1500 BEV en CES, el modelo será completamente eléctrico y entrará en producción el próximo año. Los detalles del vehículo se darán a conocer el próximo 12 de febrero, y se espera que tenga capacidades de remolque y autonomía imponentes.

Además de dar algunas pistas, RAM lanzó un par de adelantos que muestran la camioneta eléctrica de producción. El diseño conserva algunos aspectos vistos en la 1500 Revolution BEV, pero podemos ver que el modelo de producción tendrá una parrilla actualizada, y presenta un panel negro brillante delgado. El logotipo de Ram iluminado se mantiene, pero parece más pequeño que el que se encuentra en el concepto.

Aún no hay información sobre las especificaciones en este momento, pero el concepto 1500 Revolution BEV se sustenta en la plataforma STLA Frame. Presentaba una capacidad de carga rápida de CC de 350 kW, lo que permitió que el modelo tuviera un alcance de hasta 160 kilómetros en solo 10 minutos.

RAM 1500 Revolution BEV Concept
RAM Revolution BEV Concept

Esperaremos al domingo para conocer las especificaciones de la RAM 1500 REV y cuál será su propuesta en el mercado. Mientras tanto, dejamos los adelantos para que conozcas un poco más acerca de este vehículo. Aunado a los demás lanzamientos programados para ser presentados en el Super Bowl, esperamos una probadita de lo que RAM ofrecerá con este vehículo.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.