Bridgestone México te da 60 días para probar sus neumáticos o te reembolsan tu dinero

Bridgestone de México mejora sus programas de beneficios, en los que incluye el ya conocido Compra y Prueba, más el de Protección Contra Golpes – Cortes y Calidad Asegurada, beneficios para los clientes muy agresivos que te dan la oportunidad de probar sus neumáticos en condiciones reales como caminos exigentes, superficies irregulares o asfalto mojado.
Por ello, Bridgestone, relanza su programa Triple Protección, que protege al consumidor de incidencias durante su trayecto, asegura su satisfacción y lo respalda contra defectos de fábrica.
Dentro de este programa, se incluye la ampliación del beneficio “Compra y Prueba”, pasando de 30 a 60 días de uso a partir de la fecha de compra o hasta tener un desgaste natural máximo de 1 milímetro en el neumático -lo que suceda primero-, para que los clientes comprueben el desempeño de las llantas Bcomo adherencia, maniobrabilidad, control del nivel de ruido y confort; y en caso de no estar satisfechos, solicitar el reembolso del precio del producto, contra entrega.

Bridgestone te da la oportunidad de probar sus neumáticos hasta por dos meses y por imprevistos tienes un año de cobertura
A la extensión de “Compra y Prueba”, parte del programa Triple Protección se suma la “Protección contra golpes y cortes”, para una mayor seguridad en el camino. Con esto, las llantas quedan protegidas de eventos fortuitos por un 1 año (o con un desgaste menor al 25% en la superficie de la llanta), si existe un imprevisto reemplaza el neumático en caso de golpe o corte que lo deje fuera de servicio debido al incidente.
Finalmente, la Triple Protección se complementa con el beneficio de “Calidad Asegurada” donde se ofrece una protección de hasta 5 años contra defectos de fábrica, como un abombamiento no provocado por impacto, o separación de las lonas internas o externas.
Sin dudas una serie de “seguros” para tus llantas que te da la confianza de rodar seguro y sobre todo en la oportunidad en cambiar esos neumáticos que has dejado pasar por mucho tiempo.