Chevrolet Corvette ZR1 2025: Foto espía desde Nürburgring
Fotos espía del Corvette ZR1 2025 nos dan un primer vistazo de lo que será el Corvette biturbo de 850 hp con un ligero camuflaje.
Estas últimas imágenes muestran dos autos vestidos sólo con una envoltura de camuflaje y nos dan una idea clara de qué esperar cuando salgan a la carretera el próximo año.
Comenzando en la parte inferior del automóvil, las defensas delantera y trasera no se ven diferentes de las instalados en un Z06 equipado con el paquete de desempeño opcional Z07, que agrega un difusor frontal más grande y planos de inmersión en las esquinas delanteras, así como la defensa más grande.
Y el ZR1 también comparte el diseño del tubo de escape cuádruple montado centralmente de ese automóvil.
Pero ahora, hablemos de las diferencias. El ZR1 tiene un cofre delantero ventilado para canalizar el aire, y también cuenta con un segundo respiradero más pequeño detrás del respiradero principal delante de la rueda trasera en cada lado, además de otro respiradero en la parte superior del paso de rueda en la base del pilar trasero.
El Corvette ZR1 2025 va en serio con la puesta a punto
Y luego está ese enorme alerón trasero. En comparación con el alerón del paquete Z07 Performance opcional del Z06, que también se instaló en el segundo ZR1 visto aquí, y también en el auto visto en el verano, este parece más bien una pieza de equipo de carreras serio.
Es más recto en su superficie horizontal y tiene planos finales mucho más grandes. Chevrolet dice que el Z06 con opciones aerodinámicas genera 333 kg de carga aerodinámica a 300 km/h, que ya es el doble de lo que produce un Z06 básico.
El equipo de Corvette se mantiene callado sobre el motor y cuánta potencia genera, pero un documento supuestamente filtrado desde el interior de GM hace un par de años decía que el ZR1 contaría con una versión biturbo. El documento decía que la adición de los ventiladores aumentaría la potencia del LT7 de 670 a 850 hp y aumentaría el torque de 500 lb-pie a 825 lb-pie.