Chevrolet Montana 2024: Lanzamiento y precios en México

   

La nueva Chevrolet Montana 2024 aparece como una nueva opción entre las pickups compactas en el mercado mexicano.

El segmento de las camionetas compactas cuenta con la llegada de la nueva Chevrolet Montana 2024, una alternativa que pondera el equipo, la seguridad y el buen manejo y ya tiene costos para el territorio nacional.

Desde hace tiempo se sabía sobre la llegada de este producto, con todo y su imagen disruptiva, como las luces DRL LED delgadas, los iluminadores principales en posición baja, una parrilla grande y elementos d equipo base, como la tapa de la batea de carga o las barras de aluminio en el techo.

El equipo de este modelo incluye algunas amenidades, como la pantalla de 8 pulgadas con compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay de manera inalámbrica, aire acondicionado, mandos eléctricos y el famoso esquema OnStar que General Motors ofrece en su gama.

Son dos las opciones con las que llega la Chevrolet Montana 2024 a México, ambas con un motor de 3 cilindros de 1.2 litros turbo de 130 caballos de fuerza y 140 lb-pie de par, además de una caja automática de 6 velocidades, formato similar al de la Tracker.

La seguridad base del producto incluye 6 bolsas de aire y controles electrónicos de estabilidad y tracción, así como asistente de ascenso en pendientes y ayudas que pueden llegar hasta el monitor de punto ciego, las alertas sonoras y la cámara de reversa, aunque en todas las opciones con frenos de tambor en el eje posterior.

Pronto en México

Chevrolet confirmó que muy pronto la nueva Montana 2024 estará en territorio nacional, con dos versiones a elegir: LT y RS, esta última con detalles deportivos, como elementos en color rojo y algunas pistas estéticas más agresivas.

¿Cuáles son los precios de la Chevrolet Montana 2024?

VersiónPrecio
LT$510,400
RS$574,100
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.