.

Chirey anuncia plan de “consolidación de marca” en México

   

Ser una marca nueva es todo un reto y Chirey Motor México lo sabe, por lo que a partir de este mes inician con el plan “consolidación de marca. La intención de este grupo es ser la marca líder de origen chino en nuestro país, tomando en cuenta distintas medidas para hacerlo posible.

La idea es que todas las marcas del grupo se vean beneficiadas, tales como Chirey, Jaecoo, OMODA y la venidera EXEED, que será una marca de productos de lujo, algunos de ellos eléctricos y con modelos con enfoque premium.

Las medidas para lograr esta consolidación de marca siguen en desarrollo, pero el grupo chino adelanta algunas de ellas, en las que se incluyen el fortalecimiento de la presencia de producto en sus puntos de venta, además de la expansión de los talleres de servicio, como otro de los puntos claves de este nuevo plan.

Chirey Motor México también tendrá un sistema de back office, en donde se unificarán todas las áreas importantes en un mismo lugar. El cliente tendrá la comunicación directa con cualquier departamento, desde ventas, refacciones, postventa y más, todo en un mismo lugar, para simplificar el vínculo entre el comprador y la empresa.

Por otra parte, la expansión de puntos de venta por todo el territorio mexicano es otro de los puntos claves; Chirey tendrá 80 concesionarios en México, mientras Jeecoo/OMODA tendrán cerca de 70. Por su parte, EXEED está por entrar en nuestro país y lo hará con un estimado de 30 agencias.

Estas iniciativas de consolidación de marca se suman a las fortalezas que ya tiene Chirey en México, como una de las mejores garantías del mercado, con 10 años o un millón de kilómetros, además de su alianza de capacitación con CEDVA y la que tienen con DHL. 

.
.
© 2025 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.