¿Cómo es cambiar tus neumáticos con Bridgestone?

   
Bridgestone

El periodo vacacional de Semana Santa 2025 se acerca y con ello también es momento de poner especial atención a la seguridad del auto para circular con toda la familia por las carreteras del país. Es vital que antes de emprender un viaje, te asegures de que tus neumáticos se encuentran en buen estado y si no lo están, que puedas cambiar en Bridgestone, ya que son de suma importancia para mantenerte siempre en control, sin importar las condiciones del camino.

Cambiar tus neumáticos con Bridgestone

En esta temporada de lluvias que se aproxima, tener un neumático en buen estado es importante, porque una banda de rodadura en óptimas condiciones permite evacuar agua en pavimento mojado o encharcado para evitar el acuaplaneo y mantenerte siempre en control de tu auto.

Cambiar tus neumáticos con Bridgestone

Aprovecha la promoción de Semana Santa de Bridgestone para cambiar tus neumáticos

Vigente hasta el 30 de abril de 2025, Bridgestone cuenta con la promoción de Semana Santa, que ofrece 4×3 en neumáticos y la posibilidad de pagar a meses sin intereses. Además, sus neumáticos cuentan con la triple protección de Bridgestone, que incluye 60 días de prueba, un año de protección contra golpes y cortaduras y cinco años de calidad asegurada.

En el sitio web de Bridgestone puedes buscar los neumáticos que se adapten a tu auto y a tus necesidades, para luego encontrarlo en la tienda más cercana a ti. Puedes acudir con tu auto en horarios de atención a la tienda para instalarlos. El proceso toma solo un par de horas y en el ínter, te explican exactamente que se le está haciendo a tu auto.

El servicio en las tiendas de Bridgestone incluye montaje y balanceo para tus neumáticos nuevos. El balanceo es importantísimo porque permite eliminar vibraciones en el giro de la llanta con el rin, para optimizar la seguridad al rodar y el confort de marcha, además de que extiende la vida útil del neumático.

Espacios creativos

© 2025 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.