¡Decepción! Recibe su Tesla y descubre una muy baja calidad
Esta Tesla Model Y llegó a las manos del cliente final con detalles graves de calidad, especialmente en las puertas del conductor.
Un ejemplo más de los pobres estándares de calidad de Tesla aparecieron en la red cuando el dueño de una Model Y publicó fotos de la alineación del sello de la puerta, que además causaban ruido con el aire al circular.
Recién saliendo de la agencia con su nueva Model Y Long Range, el dueño escuchó un ruido excesivo viniendo de las puertas, como si hubiera una ventana abierta. Al no tener experiencia con EVs, pensó que ese ruido se escuchaba debido a la ausencia de ruido del motor de gasolina.
Como el ruido siguió, el conductor checó que las puertas estuvieran bien cerradas y entonces encontró el defecto. La diferencia entre la colocación en el lado derecho y en el izquierdo es evidente en las fotos que se compartieron en Reddit, aunque sorprende que el dueño no lo haya notado en la revisión durante la entrega.
De cualquier, sale a la luz un caso más de una muy pobre revisión de calidad por parte de Tesla, pues no se puede considerar como responsabilidad del cliente, aunque queda la duda que ‘¿qué tan malas tienen que ser las inspecciones de calidad como para que eso pasara?’