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Dodge Durango SRT Hellcat Hammerhead: la última de una gran generación

   

Como sabemos la línea de Dodge Hellcat despide toda una generación de muscle cars, con una potencia desmedida para nada práctica en el día a día, pero que nos encantaba. Ahora dentro de las versiones Last Call de la marca llega Dodge Durango SRT Hellcat Hammerhead que además celebra tristemente los 20 años de HEMI, y decimos triste porque no sabemos si volveremos a ver motores así.

La edición de Durango SRT Hellcat llega con el primer motor que Dodge sacó de los motores Hellcat, es decir, con “solo” 710 hp y un par motor de 645 hp, con estos números esta SUV que demuestra los excesos norteamericanos logra el 0 a 100 km/h en 3.6 segundos y una velocidad máxima de 290 km/h. en el anuncio no se habla de mejoras al sistema de suspensión, aunque los frenos ahora van firmados por Brembo.

Dodge Durango SRT Hellcat Hammerhead monta el primer motor de 710 hp con el que conocimos a la gama

Dentro del apartado técnico ya no hay más novedades, pero en lo estético primero podemos ver los rines de 20” así como una parte baja de la fascia nueva y detalles oscurecidos en la parrilla. Destaca también la toma de aire en el cofre y un pequeño alerón en la parte delantera, siendo esto lo único y tal vez nos quedamos esperando algo más vistoso para este “Last Call”.

Al interior ofrece asientos con vestiduras en cuero con el logo de Hellcat bordado, el volante se encuentra forrado en gamuza y tanto los paneles de las puertas como consola central ofrecen detalles en fibra de carbón. Por si el ruido del motor no te es suficiente, cuenta de serie con un sonido Harman Kardon de 19 bocinas.

Dodge Durango SRT Hellcat Hammerhead se venderá en principio en Estados Unidos y Canadá, no hay noticias de poder verlo en México, ni de cuántas unidades se fabricarán. Pero si lo necesitas, en el vecino país del norte tendrá un costo de $113,720 dólares, aunque insistimos, para ser una versión tan significativa tal vez se quedó muy corta en lo visual.

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