El BMW M2 CS adelanta su diseño antes de su presentación oficial

Durante la gala del Concurso de Villa d´Este 2025, en Roma, Italia BMW ha lanzado muchas novedades, como hace unos días una moto RR conceptual, pero también mostraron por adelantado su nuevo BMW M2 CS, aunque posiblemente no era el plan de la marca que destapo el modelo azul que vemos en las fotos y posteriormente liberó unas cuantas pertenecientes al álbum de prensa.
Lo que nos muestran estas fotos para el BMW M2 CS puede o no gustarte, y es que al frente no usa los riñones verticales, sino unos más convencionales pero grandes que dividen en la parte baja otro espacio vacío para refrigeración, no hay manera de no notar las tomas laterales en la fascia. Se complementa con las luces LED que parecieran pequeñas con respecto a lo demás.

Los pasos de rueda muestran formas robustas y rudas aunados a los rines de caprichoso diseño y que seguro será una molestia mantenerlos limpios, pero el punto que llama más la atención es el trasero, y no por ese gran difusor o las líneas verticales que corren al lado de él, o las luces que también parecen pequeñas, sino por la cola de pato que monta a manera de alerón, que reiteramos, puede o no gustarte. como puedes ver, son los mismos elementos encontrados en el M2, pero sobre dimensionados.
El BMW M2 CS tendrá una mejor relación de peso / potencia, ¿qué te parece el diseño?
Del interior solo tenemos una foto que solo nos hace adivinar vestiduras en piel y asientos de competencia, aunque es prácticamente un hecho que este BMW M2 CS no innove mucho en el tablero, algo clásico en la marca que solo realiza modificaciones en el cambio de generación.

Mecánicamente se sabe que sube 50 hp, llegando a los 523 hp y un par motor de 479 lb-pie, lo cual es una delicia tomando en cuenta que es uno motor de seis cilindros y 3.0 litros, con esto queda por arriba del M2, además de supuestamente haber reducido su peso, algo de lo que se le ha acusado a la marca con el sobrepeso de sus deportivos.
La caja de cambios, todo parece indicar que será automática de clutch dual y ojalá en algún punto exista alguna opción manual. Por último el precio será seguramente alto, si tomamos en cuenta que el M2 cuesta 1,745.000 pesos esta versión CS bien podría rondar los tres millones o mucho más.






