.

El BMW Serie 4 2025 se pone al día con este facelift

   

El nuevo BMW Serie 4 2025 ya fue revelado por la marca bávara, ahora con una cara más fresca en todas sus configuraciones. Los cambios se centran en lo estético para este modelo que se espera llegue a los mercados del mundo a partir de marzo de 2024.

Las variantes principales son los faros, ahora con una firma de LED con gráficos en 3D, además, el vehículo gana una nueva paleta de colores, al añadir tonos metálicos en el espectro del verde y el rojo. Dependiendo la versión, los insertos ornamentales pueden ser en acabado cromo o negro brillante, además de incluir esquemas de rines de 19 pulgadas con nuevos diseños.

En el M440i destacan esos detalles en negro brillante antes mencionados, además de nuevos embellecedores para las salidas de escape y algunas piezas en fibra de carbono si es que el comprador decide pagar por un paquete M especial.

La cabina del BMW Serie 4 2025 ahora incluye un nuevo volante, con paletas de cambio, así como con interruptores iluminados. Los asientos deportivos son estándar, la iluminación ambiental cambia un poco y hay nuevas salidas de aire. Para cerrar, el sistema iDrive 8.5 se pone al día con una pantalla curva.

Motorizaciones

Bajo el cofre, el 430i lleva un motor de cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros con tecnología mild hybrid. El conjunto se optimiza con un rediseño de los puertos de admisión y cámaras de combustión, así como innovaciones en áreas como el control del árbol de levas, inyección, sistema de encendido y en la salida de gases de escape. La potencia sigue siendo la misma, con 255 caballos de fuerza y 295 lb-pie de par.

El motor de seis cilindros en línea de 3.0 litros en el M440i es nuevo y se beneficia de un sistema mild hybrid, que puede proporcionar un extra de potencia de 11 caballos y 148 lb-pie de par durante más de 10 segundos en total.

Como resultado, la potencia combinada del tren motriz es de 386 hp y 398 de par, un ligero aumento respecto al modelo del año pasado.

Los precios del nuevo BMW Serie 4 2025 para el mercado de los Estados Unidos va de un rango desde los 50,700 dólares, y hasta los 74,2250 dólares.

.
.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.