.

El eléctrico de Xiaomi se acerca cada vez más y podría tener un nombre muy italiano

   
Xiaomi eléctrico MS11

Modena podría ser el nombre del primer eléctrico de Xiaomi, y estaría equipado con una batería de 101 kWh y rango de 800 km.

El tan esperado vehículo eléctrico de Xiaomi podría presentarse antes de finales de este año. Y llegaría junto con el próximo teléfono inteligente insignia de la marca.

Como uno de los grupos tecnológicos más grandes de China, era lógico que Xiaomi quisiera participar en el mundo de los eléctricos. Anunció sus planes para un EV hace dos años y ha diseñado y desarrollado el vehículo a una velocidad vertiginosa.

De hecho, las primeras imágenes del automóvil se filtraron en enero, pero no fue hasta el mes pasado que Xiaomi recibió la aprobación del gobierno para producirlo.

Xiaomi eléctrico MS11

El vehículo eléctrico tiene el nombre en código MS11, pero los medios locales informan actualmente que se trata de Xiaomi Modena. Car News China tiene entendido que la producción de prueba del automóvil comenzó el mes pasado en una fábrica en Beijing.

Se dice que esta instalación construye aproximadamente 50 prototipos cada semana y se dice que Xiaomi está a tiempo para recibir la aprobación del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información (MIIT) de China en el próximo mes o dos. Una vez que tenga esa aprobación, podrá empezar a vender el Modena.

Las imágenes filtradas del coche revelan lo que parece ser un diseño bastante atractivo. Entre las zonas más llamativas del diseño exterior del coche se encuentran los grandes faros LED y el parachoques delantero relativamente sencillo.

Xiaomi eléctrico MS11

Las fotos también han mostrado que el primer vehículo eléctrico de Xiaomi incluirá manijas ocultas, un LiDAR montado en el techo y un techo de vidrio panorámico como el Tesla Model 3.

.
.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.