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El nuevo Mini JCW eléctrico, captado al desnudo

   

El nuevo Mini JCW eléctrico aumenta su salida de potencia, pero pierde autonomía, así fue captado…

Mini apuesta por la energía eléctrica para 2025 con los nuevos Cooper E y Cooper SE, además del JCW. Hemos tenido los detalles técnicos de ambos autos y hemos visto imágenes oficiales del SE. Pero ahora, gracias a fotos espía, sabemos exactamente cómo se verá el aún secreto modelo JCW de gama alta.

Una serie de imágenes publicadas en la página de Instagram de Cochespias muestran al Cooper eléctrico más deportivo con los detalles JCW y sin disfraz. El modelo revela rines, los gráficos y el kit de carrocería mucho antes del lanzamiento planificado de la marca.

Al igual que el Cooper SE, el JCW adopta un enfoque más elegante esta vez, prescindiendo de los pasos de rueda en plástico. También viene sin la ventilación del cofre que ha sido una marca registrada del Cooper S durante más de 20 años.

Pero que no es necesaria ahora que el motor es eléctrico, y podemos ver una nueva versión de las líneas clásicas que llegan hasta la base del parabrisas.

Para diferenciarlo del SE, hay una parrilla oscurecida que parece ser aún más grande en su borde inferior, esquinas de parachoques delanteras y traseras más agresivas y faldones laterales más profundos, además de un puñado de insignias de “John Cooper Works”.

Algunos detalles del interior

Lamentablemente, en esta ocasión no podremos ver el interior, pero sabemos que contará con un juego de asientos deportivos de piel sintética con agarre, un volante grueso y costuras rojas.

Sin embargo, los fundamentos, incluida la pantalla de infotenimiento OLED circular de 9.4 pulgadas y el head-up display HUD disponible, se compartirán con otros Cooper.

Estas imágenes tampoco nos dan pistas sobre lo que se esconde bajo el cofre de este primer JCW eléctrico. Pero sin duda tendrá más potencia que el actual JCW de combustión, que genera 228 hp, y alcanza los 100 km/h en poco más de 6 segundos.

El nuevo Cooper E genera 181 hp, y alcanza los 100 km/h en 7.3 segundos, y el Cooper SE ya genera 215 hp y acelera en 6.7 segundos. Los rumores sugieren que el JCW podría tener 247 hp y se beneficiaría del torque instantáneo.

El E, que consume menos energía, se conforma con una batería de 40.7 kWh, pero el JCW debería obtener el paquete más grande de 54.2 kWh del SE. Aunque no espere que iguale la autonomía eléctrica de más de 400 km de ese modelo.

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