.

El nuevo Porsche Panamera 2024 tendrá cuatro opciones PHEV

   

En un par de meses se presentará el nuevo Porsche Panamera 2022, con todo y sus diversas variantes híbridas enchufables.

La llegada del nuevo Porsche Panamera 2024 es inminente y se reporta que reforzará su catálogo de variantes PHEV, con el arribo de una alternativa más. Los números no son visibles todavía, pero hay algunas virtudes posibles.

Además de los retoques estéticos que, seguramente serán similares a lo que los de Stuttgart han revelado en el recién lanzado Cayenne, el sedán alemán contará con una versión con desempeño superior, al menos eso es lo que se rumora.

La nueva gama de vehículos tendrá un importante mejora en el paquete de baterías que asiste al motor principal, pues pasaría de 17.9 a 25.9 kWh. Esto mejoraría el rango de autonomía de los vehículos y la potencia entregada en la suma de ambos motores.

El modelo actual del sedán deportivo tiene opciones que van desde una opción con motor 2.0 litros de 455 caballos de fuerza; seguida por otra más de 552 caballos y la tope de gama, la Turbo S E-Hybrid con potencia de 690 caballos de fuerza.

Un PHEV más

En teoría, el Porsche Panamera 2024 incorporará una cuarta opción al portafolio PHEV, misma que se colocaría por debajo de la más capaz, en este caso con un poder que se colocaría en el rango delos 650 caballos de fuerza. A su vez, se espera que la mecánica PHEV de más potente se llame solamente Turbo E-Hybrid, con los mismos 730 hp que en la Cayenne.

Entre otros cambios, el año-modelo 2024 del Panamera tendría un nuevo sistema que permitiría que la recarga sea más veloz, con un cargador de 11 kW. Además, la caja PDK sería más ligera y el vehículo tendría un esquema de chasis activo que mejoraría el desempeño y manejo en condiciones generales.

Las versiones de combustión interna y las opciones de carrocería actuales en esta segunda generación seguirán para la actualización, que se presenta en noviembre 24 con precios todavía por confirmar.

.
.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.