.

El nuevo Volkswagen Transporter T7 hace su debut

   

Después de meses y meses de adelantos, por fin está aquí el totalmente nuevo Volkswagen Transporter T7, con todo y sus nuevas versiones. La van alemana entrega todos los detalles de desempeño, así como los esperados elementos de diseño.

La nueva generación estará disponible en versiones LCV (enfoque comercial) y de pasajeros. Además, Volkswagen ofrecerá opciones de techo alto y base extendida para aquellos que necesitan más espacio en la parte trasera.

Tal como estaba presupuestado, las opciones de pasajeros del nuevo Volkswagen Transportes toma detalles de sus gemelos el Ford Transit y Tourneo Custom. No obstante, hay detalles de diseño propios de la marca alemana.

El exterior de este modelo conjunta detalles similares a los del ID. Buzz. también cuenta con una línea de cintura plana en las ventanas laterales y las luces traseras LED con inserciones del color de la carrocería, que además puede usar colores vivos para resaltar el diseño.

VW mantiene gran parte del interior del Ford, con una cabina digital estándar que incluye un cuadro de instrumentos digital de 12 pulgadas y una pantalla de infoentretenimiento de 13 pulgadas, además de numerosos compartimentos de almacenamiento.

Las virtudes del nuevo Volkswagen Transporter

El nuevo Volkswagen Transporter ofrece tres motores turbodiésel, un híbrido enchufable de 2.5 litros y un trío de opciones de motorización totalmente eléctrica. El diésel menos potente genera 108 caballos de fuerza, mientras que el EV más potente produce 282 caballos. Los modelos con motor de combustión interna son de tracción frontal con AWD opcional para los diésel más potentes. En contraste, los EV son de tracción en el eje trasero, con una versión AWD que Volkswagen lanzará en el futuro.

Dependiendo de la variante, la nueva van mide entre 5,050 y 5,450 mm de largo, con una distancia entre ejes de 3,100 mm o 3,500 mm. Comparada con su predecesora, es más larga y ancha, lo que resulta en una capacidad máxima de carga incrementada entre 5.8-9.0 metros cúbicos. Dependiendo de la variante, la carga útil máxima es de 1.33 toneladas y la capacidad de remolque es de hasta 2.8 toneladas.

Los clientes en Alemania ya pueden pedir la VW Transporter T7, con un precio inicial de 39,654 dólares para la furgoneta panel diésel básica. El resto de los precios y disponibilidad de versiones serán informadas en el futuro cercano.

.
.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.