.

El Subaru BRZ 2025 recibe mejor maniobrabilidad y nuevo modo Sport

   

El Subaru BRZ 2025 presenta una actualización para este coupé deportivo japonés, que se caracterizará por las mejoras en manejo. La renovación ocurre en japón, pero deja entrever lo que podría verse en otros mercados, con una nueva suspensión y dirección revisadas como carta de presentación.

La segunda generación del BRZ se lanzó en 2021 y ha realizado múltiples actualizaciones desde entonces. Después de ampliar el paquete EyeSight ADAS al modelo manual el año pasado, hoy toca el turno a la puesta a punto de conducción.

Las mejoras más destacadas son los ajustes optimizados de los amortiguadores y la asistencia eléctrica de la dirección, que según la marca, ofrecen una conducción más precisa y mejoran la comodidad. Las mejoras en la suspensión se aplican únicamente a los modelos Cup Car Basic, R y S, mientras que el modelo insignia STI Sport mantiene sus amortiguadores ajustados por STI.

También el BRZ 2025 tiene un nuevo modo Sport, esta vez con un botón en la consola central que, al activarlo, mejora la respuesta del acelerador e incrementa los decibeles del sistema de control activo del vehículo.

La caja también recibe una actualización que le permite reducir la marcha con más RPM, aunque el motor permanece intacto, es decir, prevalecen los 232 caballos de fuerza y las 184 lb-pie de par del bloque bóxer de 2.4 litros.

Visualmente, el único cambio es la incorporación de luces diurnas en todos los modelos, excepto en el Cup Car Basic. El interior se mantiene prácticamente igual, salvo por el botón de modo Sport.

El BRZ 2025 ya puede ordenarse en Japón, donde tiene un precio que arranca en el equivalente a 20,870 dólares. mientras la opción más cara llega hasta los 23,975 dólares.

Se espera que a inicios del 2025  llegue a más mercados del mundo. 

.
.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.