.

Estos son los nuevos Cadillac CT5-V y CT5-V Blackwing 2025

   

El Cadillac CT5-V y CT5-V Blackwing tendrán una renovación de media vida para el año-modelo 2025, principalmente con cambios visuales. La marca ya presenta las novedades que tendrá esta serie deportiva del sedán estadounidense.

La realidad es que los cambios son similares a los del vehículo regular, con una parrilla más grande y luces verticales LED, ahora con un patrón secuencial. También se incluyen nuevas piezas aerodinámicas de fibra de carbono, además de 3 nuevos tonos de pintura en la carrocería: Drift Metallic, Deep Space Metallic y Typhoon Metallic.

En el caso del Blackwing, hay elementos únicos, como extensiones laterales y un difusor único en la parte trasera, molduras negras y un patrón en la parrilla exclusivo para la versión más capaz de este modelo renovado.

En cuanto al interior, tanto el CT5-V como el Blackwing tienen las mismas actualizaciones. Se ha eliminado la pantalla independiente de infoentretenimiento y el conjunto digital, reemplazándolos por una pantalla táctil masiva de 33 pulgadas de Cadillac. Utiliza el software Google Built-In, lo que significa que tienes Google Maps para la navegación y la Google Play Store.

En esta nueva pantalla, encontrarás un grabador de datos de rendimiento renovado. También hay herramientas como un analizador de vueltas, consejos de velocidad, una pantalla de datos en vivo y medidores para ayudar a un instructor de manejo en el asiento del pasajero.

Mismo rendimiento

El CT5-V Blackwing conserva el V8 sobrealimentado de 6.2 litros con 668 caballos de fuerza y 659 libras-pie de torque. La potencia solo va a las ruedas traseras, con opciones de transmisión manual de seis velocidades o automática de diez velocidades. Cadillac informa que más del 50% de los compradores optaron por la transmisión manual en el Blackwing hasta ahora.

El resto de la gama mantiene un V6 biturbo de 3.0 litros, 360 caballos de fuerza y 405 libras-pie de torque, junto con una transmisión automática de diez velocidades. Al igual que antes, puedes elegir entre tracción trasera o integral.

La última gran actualización tecnológica es que Super Cruise ahora viene de serie en ambos, el CT5-V y el Blackwing, cuando están equipados con una transmisión automática (no está disponible con la transmisión manual). Tendrás Super Cruise gratis durante tres años antes de tener que pagar una suscripción para seguir usándolo.

Cadillac exhibirá a este par de modelos en las Rolex 24 en Daytona. Incluso el Blackwing estará sirviendo como el auto de seguridad oficial para la carrera. La nueva serie V estará disponibles en los concesionarios este verano.

.
.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.