.

Ford Mustang Dark Horse con bodykit cobra vida gracias a renders

   

Abimelec Design fue el encargado de traer a la vida un Ford Mustang Dark Horse con un bodykit que la hace lucir más ancho, y más agresivo

El nuevo Ford Mustang llamó mucho la atención tras su llegada en septiembre, junto con la agresiva variante Dark Horse que captó la atención de los entusiastas de los modelos deportivos y el manejo en pista.

Dado que las entregas a los clientes no han comenzado, aún no se sabe como lucirá este modelo con diversos accesorios y cambios estéticos que le permitan explotar su carácter. Afortunadamente, el diseñador Abimelec Design ha creado un puñado de renders con los que el modelo cobra vida finalmente.

Ford Mustang Dark Horse Render trasera

El diseñador comenzó con la variante Dark Horse y la equipó con un kit de carrocería ancha que agrega pasos de rueda delanteros y traseros más anchos.

A continuación, la fascia delantera del muscle car se modificó con algunos detalles adicionales en negro mate debajo de la parrilla. Abimelec Design también presentó ​​un difusor prominente para el automóvil y, aunque no sería práctico en el mundo real, definitivamente le hace ver mucho más imponente.

Los cambios realizados en el automóvil continúan en los costados, donde hay rines profundos y de cinco radios acabados en bronce mate, que se adaptan perfectamente al carácter del Mustang Dark Horse y están envueltos en neumáticos Toyo R888.

Completando las modificaciones está la eliminación del alerón trasero estándar del Dark Horse y la instalación de un spoiler prominente. El panel entre las luces traseras también se oscureció.

Fotos: Abimelec Design

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.