GWM Tank 500, el máximo de la marca en México

GWM sigue apostando por México y presenta uno de los SUVs más capaces y eficientes en el mercado
GWM anunció oficialmente la llegada del TANK 500 al mercado mexicano. El SUV fue presentado como parte de una estrategia de ampliación de portafolio en el país, reafirmando la presencia de la marca en el segmento de vehículos todoterreno y de alta gama. El evento también sirvió para mostrar otros modelos que llegarán en el corto y mediano plazo, como el TANK 400 y el TANK 700.

El TANK 500 se introduce con un sistema de propulsión V6 turboalimentado de 3.0 litros con inyección dual, acoplado a una transmisión automática de 9 velocidades (9AT) y sistema de tracción 4WD inteligente. Genera una potencia de 348 hp y un torque de 368 lb-pie. Incluye una batería de litio de 48V que soporta funciones eléctricas durante exigencias altas.
GWM TANK 500 llega con un V6 turbo, 348 hp y grandes capacidades 4X4
El modelo se clasifica como un Strong Off-Road dentro de la jerarquía interna de capacidades 4X4 de GWM, la cual evalúa 70 parámetros en cuatro dimensiones clave: geometría de paso, transmisión de potencia, asistencias de conducción y seguridad estructural.

Junto con el modelo base se presentó también la versión Black Edition, que añade elementos estéticos como faros LED ahumados, rines en color negro, emblemas oscurecidos y calipers rojos.
El TANK 500 llega como parte de la estrategia de movilidad sustentable e innovación tecnológica que GWM ha trazado para el mercado mexicano, incluyendo nuevos modelos electrificados y una arquitectura híbrida propia.
