.

Infiniti QX80 2025: Totalmente nueva después de casi 15 años

   

La nueva Infiniti QX80 2025 ya está aquí y, aunque es un atractivo modelo renovado, sigue dando de qué hablar en el limbo que vive la marca. La renovación de media vida da como resultado una SUV con más lujo y un esquema atractivo, pero con ello llega un incremento de precio para este full size.

El exterior es elegante, con luces LED, el logo de Infiniti iluminado y llantas de aleación de aluminio de 20 pulgadas. También cuenta con detalles como manijas de puertas ocultas, un techo corredizo panorámico y una compuerta trasera eléctrica. Además, incluye extras como limpiaparabrisas activados por la lluvia, estribos laterales y un enganche de remolque estándar.

Dentro del coche, hay cambios importantes. Cuenta con un grupo de instrumentos digital y un sistema de entretenimiento con Google integrado, ambos de 14.3 pulgadas. También tiene una pantalla secundaria de 9 pulgadas para ajustar el clima y los modos de manejo.

Equipo generoso

Las amenidades de serie incluyen asientos delanteros eléctricos, calefaccionados y con tapicería especial. En la segunda fila, hay sillas individuales calefaccionadas; aunque también se puede elegir un banco corrido tradicional.

Además de todo esto, incluye detalles de aluminio, un cargador inalámbrico para el teléfono y un volante de cuero calefaccionado, climatizador de triple zona, entre otros elementos. También tiene un sistema de audio premium de 14 altavoces y un abridor de puerta de garaje conectado.

Dado que el QX80 es el buque insignia de Infiniti, no sorprende que venga con una amplia gama de sistemas de asistencia al conductor, como control de crucero inteligente y asistencia para evitar colisiones. También tiene alertas de punto ciego y de tráfico cruzado, entre otros.

El motor es un V6 biturbo de 3.5 litros que produce 450 caballos de fuerza y 516 lb-pie de par, conectado a una transmisión automática de nueve velocidades, elegible con tracción en las cuatro ruedas por un costo adicional.

Las variantes tope de gama son una oda a la opulencia, con rines de 22 pulgadas, control de climatización avanzado, iluminación interna especial, sonido de 24 altavoces y un sistema de manejo con asistencias mucho más avanzado.

El nuevo Infiniti QX80 estará disponible en los concesionarios de Estados Unidos este verano, con precios que desde los casi 90,000 dólares y hasta los cerca de 111,000 dólares americanos.

.
.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.