Hace unas semanas vimos imágenes oscurecidas de la Kia Telluride 2026, que sería presentada durante el Salón de los Ángeles, pero como casi siempre decidieron lanzarla un poco antes, aunque sin mayores datos de desempeño o motorización, pero si dándonos una idea de que está hecha para para la aventura sin perder la comodidad y lujo interior.
Hoy sabemos que tendrá al menos dos versiones la de entrada (gris) y la Kia Telluride 2026 X-Pro que podríamos decir que es la extrema y comparten un diseño que nos recuerda más a la línea EV de la marca que a los gasolina convencionales, ¿existirá alguna versión 100% eléctrica?, no sabemos, pero al menos híbrida sí estará presente.



En cuanto a lo que podemos ver es un diseño, la Kia Telluride 2026 es realmente limpia en toda la carrocería, solo vemos líneas de en el cofre, mientras que el frente tan cuadrado que pareciera estar pensado para el mercado norteamericano es muy impactante, ya habíamos vista las formas verticales de las luces LED antes, pero no esa parrilla que ocupa todo el frente unida a la fascia y protección inferior.
Kia Telluride 2026 revelará datos de mecánica hasta el Salón de los Ángeles
Mientras que la parte trasera también cuenta con una forma limpia, pero menos extrema que la frontal, con también luces verticales y molduras oscurecidas en la parte baja. Arriba podemos ver barras de carga y en el caso de la X-pro, neumáticos para tierra lo que al menos nos indicaría que será 4×4.



El interior es muy interesante, ya que ofrece una vista de mucho espacio, y un color que evoca madera, por lo que le da un toque elegante, el volante pertenece al diseño actual de la marca con una gran pantalla que incorpora instrumentos e infoentretenimiento, este interior es apto para seis pasajeros que se verán beneficiados por el leve incremento en dimensiones de la Kia Telluride 2026.
En cuanto al apartado mecánico no hay mayores datos y seguramente esos si se los guardarán hasta el Salón de los Ángeles, donde podremos ver que potencia tendrá el motor V6 que tendrá y las opciones híbridas, siendo esta última con motor cuatro cilindros turbo, pero que podría darnos mayores rangos de autonomía.




