La Jeep Grand Cherokee 2026 filtra un poco del rediseño de mitad de ciclo

Hace unos días le aguaron la fiesta a Stellantis con su marca Jeep, cuando se filtraron las fotos interiores y exteriores de la Jeep Compass 2026, por lo que la marca tuvo que revelar todos los detalles, y ahora aunque en menor medida, podemos ver un poco de la forma de la Gran Cherokee 2026 con lo que sería el rediseño de mitad de ciclo, antes de una renovación total como en el caso de Compass.
Las fotos que podemos ver las reveló la propia Jeep, además de informar que la Jeep Grand Cherokee 2026 estará a la venta en los concesionarios a finales de este año, al menos para el mercado estadounidense.
El diseño que apenas muestra un poco del frontal, recuerda ligeramente a la Jeep Recon EV con formas un tanto más cuadradas y lineales y se puede observar un poco de la nueva parrilla también. De momento no hay mayores datos, solo que tanto las versiones de Jeep Grand Cherokee y la “L” seguramente serán iguales, obviando el tamaño.

Para este lavado de cara de la Jeep Grand Cherokee 2026, la versión 4xe regresará
Al interior las cosas están encaminadas al lujo con materiales de alta calidad, mientras que el diseño sigue la tendencia del presente, es decir un volante, y una pantalla inmensa en medio del tablero.
En cuanto al apartado mecánico, estamos en el reino de la especulación, donde posiblemente el motor V6 Pentastar podría salir de la alineación, para dejar solo en tope de gama al Hemi V8 de 5.7 litros y posiblemente un turbo de cuatro cilindros o el Hurricane.
Además de lo anterior, está confirmado que la versión Jeep Grand Cherokee 4xe, la unidad híbrida enchufable que en su primer intento apenas ofrecía unos 40 km de autonomía en modo eléctrico, un dato muy por debajo de todos los competidores del mercado y que deberá ser más significativo si quiere conquistar a su mercado.