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La Toyota IMV 0 Concept es un vehículo con múltiples personalidades

   

La nueva Toyota IMV 0 Concept está lista para llegar a la producción, con diferentes adaptabilidades y personalidades.

La Toyota IMV 0 (Vehículo Multipropósito Internacional Innovador), también conocida como Rangga, tiene un sencillo carácter polivalente. Después de mostrar varios conceptos en Indonesia en agosto pasado, Toyota ahora presenta variantes adicionales del IMV 0 en el Japan Mobility Show 2023.

El stand de Toyota incluirá dos conceptos reales basados ​​en el IMV 0. El “Mobility Café” ofrecerá bebidas a los visitantes gracias a la conversión del food truck, mientras que el “Capsule Bar” les permitirá ganar coches en miniatura si encuentran el modelo correcto. Sin embargo, las versiones más intrigantes del vehículo son las que se muestran en las representaciones oficiales.

El modelo más llamativo es una camioneta resistente que cuenta con una cabina extendida, neumáticos resistentes, una defensa todoterreno equipada con una barra de LED y puntos de recuperación. Y un portaequipajes en el techo para transportar equipo.

Otro concepto cautivador es la variante overlander, que presenta una cabina alargada y cerrada. La parte trasera y la mayor altura proporcionan un amplio espacio para una zona de estar bien equipada, ofreciendo la posibilidad de incluir todas las comodidades de una autocaravana.

Toyota IMV 0 Concept, hasta para las emergencias

Toyota también presentó una variante de ayuda en casos de desastre adornada con emblemas de la Cruz Roja, así como dos conceptos de camionetas deportivas bajas. Por alguna extraña razón, Toyota pixeló las llantas en algunas representaciones, mientras que otras parecen haber sido generadas con la ayuda de un software.

Por último, pero no menos importante, la marca también traerá la versión básica chasis-cabina del IMV 0 en el Japan Mobility Show 2023. El fabricante sugiere que los propietarios podrán montar la sección trasera deseada en el chasis utilizando pernos y tuercas, lo que facilitará todo tipo de conversiones.

Se prevé que la versión de producción de la IMV 0 haga su debut en 2024, apuntando a mercados emergentes con un precio inferior al de la Hilux.

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