.

MINI Cooper Seaside Edition celebra 30 años del descapotable

   

La edición especial Seaside conmemora 30 años del MINI Cooper Convertible con detalles muy especiales y un 2.0 litros bajo el cofre

MINI celebra el 30 aniversario de su descapotable de cuatro asientos que ahora presenta una edición especial, se trata del Cooper Convertible Seaside Edition y te contaremos más acerca de este modelo.

El MINI Cooper Convertible Seaside Edition llegará en febrero y presenta un exterior Caribbean Aqua o Nanuq White con una capota blanda en color negro, que se puede abrir o cerrar a velocidades de hasta 30 km/h.

Además, el MINI Seaside Edition presenta toques especiales que incluyen franjas blancas en la carrocería, un gráfico en el parachoques delantero y molduras laterales únicas con la insignia especial. también presenta rines de 18 pulgadas y tapas que conmemoran esta edición.

Al interior, la edición especial equipa asientos de cuero Carbon Black y un volante deportivo forrado en piel con el distintivo Seaside. Complementan costuras alusivas a la edición, placas y tapetes especiales, junto a una llave única para esta gama de modelos con un patrón de onda azul iridiscente.

La Seaside Edition está disponible en versión Cooper y Cooper S; este último cuenta con un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros con 176 hp que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 7.2 segundos.

El MINI Convertible tiene bajo el cofre un 1.5 litros con 134 hp que le permite acelerar desde 0 a 100 km/h en solamente 8.8 segundos.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.