.

Mitsubishi L200 Black Edition: Más amenazadora

   
Mitsubishi L200 Black Edition

Los modelos Black Edition son ya habituales en el mundo automotriz, pero es precisamente la preferencia del público lo que los hizo tan populares y ahora, Mitsubishi se suma a esta tendencia con una edición de su más reciente pick-up, la L200.

Aunque tradicionalmente las marcas se guardan este tipo de versiones para el final del ciclo de vida de un modelo, Mitsubishi hace lo opuesto presentándola justo al inicio, pues la nueva L200 Black Edition llega solo unos meses después del lanzamiento de la nueva generación, destacada por ser completamente nueva y por tener varias mejoras respecto al modelo saliente.

Mitsubishi L200 Black Edition

Lo más evidente es que la parrilla Dynamic Shield está terminada en negro brillante y no en cromo, pero también hay un tema oscuro para otros elementos de la carrocería, como las carcasas de los espejos, las manijas y los rines de aluminio de 18 pulgadas. Para darle contraste, los estribos laterales y la defensa posterior van terminados en gris titanio.

L200 Black Edition: Detalles en color negro tanto dentro como fuera

Y es una sorpresa que la carrocería no es solamente negra, pues Mitsubishi ofrece esta L200 con colores gris grafito y blanco diamante, mientras que la cabina tiene elementos de cuero en color negro y con costuras contratantes de color blanco. De serie, integra la misma pantalla táctil de nueve pulgadas que en otras versiones y la suite completa de asistentes avanzados a la conducción con la que llegó a México.

La mecánica también es la esperada, de la mano del conocido motor de Mitsubishi, un 2.4 litros turbodiesel de cuatro cilindros calibrado a 181 hp y 317 lb-pie de par. Lo interesante es que para hacerla más agresiva, la L200 Black Edition no se ofrece con tracción 4×4, sino con propulsión posterior y va asociada a una transmisión automática de seis relaciones.

La Mitsubishi L200 Black Edition ya está disponible en Tailandia y aunque no hay confirmación de que pueda llegar a nuestro país, no suena descabellado pensar en que hay potencial para ofrecerla a nivel global en el futuro.

.
.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.