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Nueva Tucson 2025: Dos mecánicas y cuatro versiones para distintas necesidades

   
Nueva Tucson 2025

La nueva Tucson 2025 de Hyundai ofrece una amplia gama de motorizaciones y versiones para diferentes necesidades, de forma que seguro encontrarás una que se adapte a lo que estás buscando. De serie, Tucson GLS integra una serie de tecnologías y equipamiento de seguridad y confort que la convierten en una de las mejores compras de su segmento, con pantalla táctil de 12.3 pulgadas, siete bolsas de aire y freno de mano electrónico con función de Auto Hold para hacer que la experiencia en el tránsito pesado sea más amigable.

Tucson Limited añade rines de aluminio más grandes, de 18 pulgadas, ópticas traseras de LED y asistencias de conducción y seguridad como el frenado autónomo de emergencia o el sistema de mantenimiento de carril. El acabado Limited Tech suma control crucero adaptativo con función Stop & Go para tráfico pesado, techo panoramico, rines de aluminio de 19 pulgadas, cuadro digital de 12.3 pulgadas y sonido Premium Krell de ocho altavoces y  está disponible con motorización de combustión, como los primeros dos o con la híbrida, de 226 hp y 21.8 km/l.

Nueva Tucson 2025

Nueva Tucson 2025, gasolina o híbrida para que tú elijas

La nueva Tucson 2025 está disponible con mecánicas de última generación que ofrecen un desempeño excepcional y una gran economía de combustible. El bloque de 2.5 litros y cuatro cilindros entrega 187 hp, pero es diferente de otros en papel similares porque cuenta con inyección directa de combustible y una relación de compresión de 13:1, más alta que el promedio de la industria, con la que consigue dar una entrega de torque constante para incorporarse en vías de alta velocidad o adelantamientos, además de tener consumos de combustible de hasta 17.9 km/l en autopista.

Este motor se asocia con una transmisión automática de ocho relaciones, de cambios suaves y que reduce niveles de ruido a velocidades de autopista.

Tucson Híbrida 2025 tiene un motor turbo de 1.6 litros y uno eléctrico síncrono de imanes permanentes alimentado por una batería de 1.49 kWh de capacidad, misma que no hay que conectar a la red porque se carga con los frenos regenerativos. 

Esta combinación entrega 226 hp y 21.8 km/l en conducción urbana, dando los mejores consumos sin sacrificar el dinamismo y para el 2025 trabaja en conjunto con una nueva transmisión automática de seis velocidades, que reemplaza a la de doble embrague con más refinamiento.

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