.

¿Quién necesita un Dodge Viper limusina?

   
Dodge Viper limusina

Uno de los Dodge Viper más bizarros y curiosos que hemos visto jamás acaba de ponerse a la venta en Estados Unidos, con un precio casi tan exagerado como su tamaño y se trata de una limusina basada en el histórico deportivo estadounidense, ubicada en la ciudad de St. Louis y con tan solo 6,827 millas de uso, 10,986 km.

El precio es alto, pues piden $169,000 dólares, unos 2.9 millones de pesos al cambio actual. Eso sí, podrán haber limusinas más cómodas y convenientes, pero difícilmente encontrarás una más exclusiva.

Dodge Viper limusina

El Dodge Viper limusina puede acomodar hasta 10 pasajeros con total comodidad, 8 más de los que cualquier Viper común jamás podrá transportar, gracias que tiene dos grandes bancas en la parte posterior. Además, cada uno de los 10 asientos tiene un cinturón de seguridad funcional, por lo que según el vendedor el auto es seguro, aunque no suponemos que un coche en una limusina descapotable pueda terminar bien.

Dodge Viper limusina

Desafortunadamente, al extender al convertible de esta forma el auto se quedó sin una capota útil, así que solamente puede usarse cuando brilla el sol.

Otro de los puntos negativos es que por alguna razón, este Viper no tiene el motor V10 que es tan característico del modelo, sino que se usó un Magnum V8 de 5.9 litros. No se dice cuanta potencia tiene, pero en otros autos llegaba a entregar un máximo de 250 hp, lejos de los 400 hp que entregaba el gigantesco V10 original de este coche.

.
© 2025 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.