Ram TRX 1500
NOTA

Ram TRX 1500, se confirma el regreso de la versión para el 2026

El regreso de la Ram TRX 1500 era “un secreto a voces”, ya que liego del anuncio del regreso de los motores Hemi se especuló mucho sobre qué productos podrían darle cabida, y los primeros que saltaron fueron la gama de pickups, ya se anunció la nueva generación de las 1500 y ahora el nuevo CEO de Stellantis, Antonio Filosa confirmó el regreso de la versión que busca opacar a la Ford Lobo Raptor R.

Esta buena noticia para los amantes de las pickups extremas llega en un momento complicado para la marca que ha tenido pérdidas significativas en sus principales mercados que son Estados Unidos y Europa, aunque el mercado de Latinoamérica le ha dado buenos resultados globales.

Ram TRX 1500

Filosa, anunció que una de sus principales medidas será el reposicionarse en sus mercados principales, por ello busca regresar lo que nunca se debió quitar, los grandes bloques Hemi y además potenciados, por ello esta nueva Ram TRX 1500 comenzará su producción en enero de 2026.

La próxima Ram TRX 1500 debería sobrepasar los 700 hp, pero también debería tener algún sistema híbrido

La Ram TRX 1500 se despidió en el 2024, algo que fue una decisión unilateral por parte de Carlos Tavares que asumió que el mercado norteamericano era igual al europeo, pero al menos con este aspecto Filosa quiere darle al cliente lo que pide, y en este caso sería una nueva revisión del Hemi V8 6.2 litros seguramente supercargado.

Ram TRX 1500

La potencia que podría alcanzar estaría en el rango de los 700 hp, algo que ya habíamos visto con los bloques que daban vida al Hellcat, pero esto debe ir un paso más adelante, toda vez que la versión de la Lobo Raptor está en ese rango, por lo que Ram debería estar sobre los 720-730 hp.

Otro de los cambios que la división norteamericana de Stellantis debe atacar son las variantes híbridas, los chinos ya se “comieron” el mercado de eléctricos y se están adelantando mucho con los híbridos, imaginemos una Ram TRX 1500 con una batería grande que permita un modo eléctrico y una autonomía nunca antes vista en los sedientos motores V8, eso es lo que debe hacer Ram y queremos verlo ya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

wpChatIcon
wpChatIcon