Ram 1500 TRX Final Edition: Lanzamiento y precio en México

   

El momento de decir adiós llegó y es así que llega la nueva Ram 1500 TRX Final Edition a territorio mexicano. Esta edición exclusiva marca el fin de la pickup de alto desempeño más impresionante de los últimos tiempos.

Fue apenas en 2020 cuando este producto se reveló; en su momento, la camioneta se colocó como la variante de producción más capaz del mercado, haciendo que otras marcas copiaran este modelo, creando sus propias versiones.

La potencia es la que ya conocemos, con 702 caballos de fuerza y 650 lb-pie de torque, provenientes de un motor HEMI V8 sobrealimentado de 6.2 litros, llevando la TRX a una velocidad máxima de 190 km/h. La caja asociada al propulsor es una de ocho velocidades, que ayuda a alcanzar los 100 km/h en 4.5 segundos y completando el cuarto de milla en 12.9 segundos a 174 km/h, según los datos de la marca.

Al ser una edición especial final, la pickup tiene algunos detalles especiales, como: rines y emblemas en terminado titanio satinado, respaldos bordados, insignias especiales y colores únicos para esta preparación, entre lo más destacado.

El equipamiento interior incluye características premium como un sistema de sonido Harman Kardon de 19 bocinas, una pantalla HUD de visualización frontal y asientos con ajuste eléctrico en 8 posiciones. Además, cuenta con tecnologías de seguridad avanzadas como control de crucero adaptativo y asistente de permanencia en el carril, entre otros.

VersiónPrecio
Ram 1500 TRX Final Edition 2024$2,669,900
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.