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Subaru BRZ tS 2024: Mejores frenos y suspensión STI, ¿para México?

   
Subaru BRZ tS 2024

El nuevo Subaru BRZ tS tiene una suspensión puesta a punto por STI y frenos Brembo, con llantas Michelin Pilot Sport 4 de 18 pulgadas.

Luego de algunos teasers, Subaru finalmente reveló el nuevo BRZ tS, que se integra a la gama para el año modelo 2024 y esperamos puede ofrecerse en México, aunque sea en números limitados. La idea es clara y pasa por ofrecer el mejor desempeño y manejo de cualquiere BRZ en la historia.

Subaru BRZ tS 2024

La suspensión está puesta a punto por la división STI y tiene amortiguadores Hitachi que prometen maximizar las ventajas de su bajo peso, su centro de gravedad bajo y manejo de precisión, resultando en un mejor control al límite y estabilidad.

Además, tiene rines de 18 pulgadas con llantas Pilot Sport 4, con un sistema de frenos Brembo que, al más puro estilo de la división STI, tiene calipers pintados de color dorado y rotores más grandes.

Subaru BRZ tS 2024

Pocos cambios estéticos, con mejores inéditas para la cabina

Estéticamente, el BRZ tS solo se separa de los modelos regulares gracias a los emblemas especiales y por el color negro en las carcasas de los espejos y la antena. Por dentro, cuenta con costuras azules en los asientos, palanca y volante y una sección central de este color.

El botón de arranque es exclusivo y el cuadro digital de siete pulgadas tiene gráficos que no se encuentran en las versiones regulares. El resto del equipamiento es el que ya conocemos, con clima automático de dos zonas, faros de LED, sonido de ocho altavoces y asistencias avanzadas de conducción, con monitor de punto ciego, alerta de abandono de carril y alerta de tráfico posterior en cruce, sumados a las más completas de EyeSight, como el control crucero adaptativo, asistente de mantenimiento de carril y frenado autónomo de emergencia.

Subaru BRZ tS 2024

El motor no tiene cambios, aunque sí esperábamos algunos caballos más. Sigue el bóxer de cuatro cilindros con 228 hp y 184 lb-pie de torque, asociado a una transmisión manual de seis relaciones y un diferencial de derrape limitado.

No sabemos si llegará o no a México, pero podemos esperarlo dado que no es una edición limitada o especial. De hacerlo, no será barato, pues el BRZ que se vende en México cuesta 739,900 pesos con caja manual.

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