.

Tesla entrega Cybertruck sucias y los clientes se molestan

   
Tesla Cybertruck

Recibir un auto nuevo tiene que ser una experiencia memorable, pero algunos clientes de la Tesla Cybertruck están molestos, pues recibieron sus pick-ups sucias y empolvados en terrenos con suciedad y lodo.

Conforme se acelera la producción de la Tesla Cybertruck para cumplir con la demanda y se expande la oferta a mercados fuera de Estados Unidos, como México. Tesla tiene un sistema de venta directa, lo que quiere decir que no usa distribuidores independientes, así que son los propios empleados los que limpian los autos antes de la entrega. Docenas de clientes de la Tesla Cybertruck han mostrado su malestar por recibir sus camionetas empolvadas y otros incluso denuncian que los interiores tienen lodo.

Tesla Cybertruck

Tesla entrega sus Cybertruck de más de 2 millones de pesos, sucias

Como la planta en la que se produce está actualmente en un proceso de expansión, las camionetas salen hacia los puntos de venta sucias. Un ex-empleado de Tesla dijo que toma alrededor de dos horas detallar correctamente una Cybertruck, contra 45 minutos de un Model Y. Parece que muchos de los centros no tienen el tiempo de hacerlo correctamente.

Además, Tesla jamás dio consejos consistentes para lavar la Cybertruck. Inicialmente, los miembros del equipo recibieron la instrucción de lavar el exterior con jabón para trastes pero luego la instrucción para hacerlo correctamente cambió, pues también podían hacerlo con líquido para vidrios.

Algunos dueños están recibiendo sus autos con manchas de líquidos pegajosos, que requirieron de usar alcohol para lavarlos.

Normalmente los autos salen limpios de la línea de producción y si se ensucian, el distribuidor los detalla y lava antes de entregarlos, porque por algo son coches nuevos. Algunos dueños han tenido una experiencia negativa, que se vuelve más grave si se considera que la Tesla Cybertruck cuesta prácticamente lo mismo que un Porsche, que suele dar una experiencia impecable a sus clientes.

.
.
© 2025 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.