.

Volkswagen Cross Sport 2024 adelanta facelift mucho más moderno

   

Además de los cambios de estilo, la nueva Volkswagen Cross Sport 2024 recibe mejores tecnologías

Volkswagen aprovechó las redes sociales para revelar un adelanto de la Cross Sport 2024. Será mañana 9 de febrero cuando la marca alemana revele la SUV actualizada en el Salón del Automóvil de Chicago.

El teaser revelado por la alemana muestra el frontal del vehículo, que luce mucho más moderno y atractivo que la propuesta actual.

Volkswagen Cross Sport 2024

Aunque el adelanto oficial es oscuro, revela la nueva firma de iluminación que se acompaña de nuevos faros, una barra LED de ancho completo y un emblema de VW iluminado. También podemos ver tomas de aire rediseñadas y con un acabado en negro brillante, y que presenta un aspecto más deportivo.

La segunda foto del adelanto muestra una parte del tablero, con las letras “Cross Sport” iluminadas y luz ambiental morada.

Además de las actualizaciones exteriores, se espera que Volkswagen renueve el interior, con la adición de una pantalla táctil de infotenimiento más grande en el tablero rediseñado, más características tecnológicas y nuevas combinaciones de colores y acabados.

Volkswagen Cross Sport 2024

Sabiendo todo esto, queda por ver la información oficial revelada por Volkswagen. Mañana 9 de febrero se presentará la actualización de la Volkswagen Cross Sport 2024, por lo que en Autoanalítica te contaremos todos los detalles de esta.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.