Volkswagen revive al Beetle eléctrico, aunque solo para una nueva película de Netflix
Aún no se sabe si el Volkswagen Beetle eléctrico mostrado en la película podría llegar a la vida real, o solamente será un diseño especial.
Volkswagen anunció una asociación exclusiva con los productores de la próxima película animada “Miraculous: Ladybug & Cat Noir”, que revive al Beetle. Los vehículos fueron rediseñados para su nueva función, y te contamos más sobre ellos.
VW se refiere al modelo digital como “un escarabajo eléctrico conceptual” y no aclara si fue creado completamente para el propósito de la película, o si muestra una vista previa de un vehículo de producción futuro. El EV conserva los rasgos distintivos del icónico Beetle, incluida la parte frontal y posterior.
Los faros LED redondos también se combinan con un emblema de VW iluminado.
El techo de vidrio recuerda al VW New Beetle Ragster Concept del 2005, aunque viene con formas redondas que sobresalen para parecerse a un escarabajo. La defensa delantera y los rines de aleación de cinco radios también tienen referencias a los puntos negros de la superheroína animada. El techo revela parcialmente el interior del concepto, que parece tener un diseño de tres plazas con el conductor en una posición central.
Además del Beetle, otros vehículos eléctricos que se han rediseñado para la película incluyen el ID. Crozz, la ID. Buzz, y el ID. Vizzion, todo adaptado por el equipo creativo de la película en colaboración con VW. No está claro por qué Volkswagen eligió conceptos en lugar de los modelos de producción que siguieron.
El Beetle original se presentó en 1938, y Volkswagen revivió la placa de identificación en 1997 y 2011 antes de descontinuarlo en 2019.
“Miraculous: Ladybug & Cat Noir, The Movie” producida por ZAG y Mediawan Kids & Family es parte de una popular serie animada. La película se estrenará en los cines a partir del 5 de julio, antes de estar disponible para su transmisión en Netflix el 28 de julio.