¿Recuerdan aquella “guerra” de hot hatch que teníamos hace unos 10 a 15 años, con modelos como Clio, Focus, Fiesta, León, GTI?, donde lo importante era la sensibilidad de manejo y prestaciones, en el presente es un segmento casi en el olvido (que esperemos regrese como está pasando con las minivans que los chinos están trayendo de nuevo), pero Toyota ha logrado mantener un portafolio muy diverso uno donde cabe el GR Yaris Circuit Package 2026 que hoy se comercializa de nuevo en México.
Hoy, la lucha de los hot hatch es mínima, tal vez con el Seat León con apenas 150 hp, o el Volkswagen GTI con 261 hp, y el rival directo, el Cupra León con 300 hp (que de paso es más barato), pero el GR Yaris Circuit Package 2026 ofrece un enfoque diferente al de VAG, con un desarrollo en el mundo del rally, que permite un manejo algo más extremo, mismo que le ha valido muchas ventas y poder verlo en muchos track days.

No esperes cambios muy profundos en esta versión del GR Yaris Circuit Package 2026 en cuanto a lo visual, ya que podemos encontrar algunos nuevos detalles en fascias, parrilla, iluminación, etc. Pero lo sustancial es lo referente al paquete de circuito que de entrada si es para amantes de la conducción ya que llega solo con transmisión manual de seis marchas.
GR Yaris Circuit Package mejora el apartado visual y asistencias
Además de lo anterior, cuenta con rines forjados en aluminio firmados por BBS de construcción más ligera, neumáticos Michelin Pilot Sport 4 S, así como nuevas combinaciones de color interiores.

Realmente, este GR Yaris Circuit Package 2026 no requiere muchos cambios estéticos si lo que estamos buscando es desempeño, y esto se mantiene gracias al motor de tres cilindros que alcanza los 296 hp con un par motor de 295 lb-pie datos con los que puede alcanzar los 100 km/h en 5.2 segundos con una velocidad máxima de 230 km/h.
Como ya te mencionamos la caja de cambios es manual, pero otra cosa que hace especial a este auto, es la tracción a las cuatro ruedas denominada GR-Four que permite tres diferentes modos de manejo (Normal, Track, Gravel) adaptando la tracción en el eje más requerido, por lo que podemos tener más fuerza en la parte posterior para un día en pista o a las cuatro ruedas para terracería… o el Normal para andar cómodamente en la ciudad.

Al interior cuenta con toda la conectividad e infoentretenimiento del presente y además con las ayudas electrónicas que ya conocemos como, sistemas de emergencia pre-colisión, mantenimiento de carril, asistencia de frenado entre muchos otros.
Versión | Precio |
GR Yaris Circuit Package 2026 | $849,600 |