Fluir con SEAT Arona en cualquier lugar
El diseño es uno de los elementos expresivos más importantes en un auto y SEAT lo sabe, por eso ha puesto un enorme cuidado en las líneas que dominan en Arona.
La marca ha trabajado particularmente en dotar a SEAT Arona de un carácter juvenil y cargado de tecnología gracias al empleo de faros y calaveras Full LED, fascias delanteras y traseras al color de la carrocería y un techo bitono que le aporta deportividad.
No importa lo que la vida te pida, sea que necesites trasladar todo un equipo para DJs, una tabla de surf o que debas moverte con tu equipo de trabajo, la cajuela de 400 litros de capacidad de SEAT Arona será suficiente, porque además puede incrementar ese espacio abatiendo los asientos traseros en proporción 60/40.
Y si quieres llegar lejos, SEAT Arona tiene un gran rendimiento de combustible y una autonomía amplia para que no dejes de viajar, con su tanque de 40 litros y un consumo en ciudad de 12 kilómetros por litro, gracias a su motor de cuatro cilindros y 1.6 litros con 110 HP, que va asociado a una eficiente transmisión automática de seis velocidades con modo de cambios manual y modo Sport.
SEAT Arona, fluye contigo.
Para más información visita seat.mx.
Espacios creativos