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Si estás ideas funcionan, NUNCA más tendrás que volver a cargar tu auto eléctrico

   

Estas ideas innovadoras podrían favorecer a que nunca más tengas que cargar tu auto eléctrico, de convertirse en realidad.

Una serie de ideas innovadoras implicarían el no volver a cargar tu auto eléctrico. La idea de recargar y la ansiedad de rango son algunos problemas que ahuyentan a los posibles compradores de EVs.

Pero sin duda, hay algunas formas en las cuales no tendrías que volver a cargar tu eléctrico (en caso de tener alguno). Y, de hacerse realidad, podrían cambiar el futuro de la electrificación como la estamos conociendo hoy en día.

El fabricante Ample está trabajando en estaciones de intercambio de baterías que reducen los tiempos de carga, y que nos llevan al primer punto.

Cuando una batería se agote, cambiarla

Tan sencillo como en los smartphones con tapa removible, cambiar la batería cuando se agote podría parecer una idea funcional. Después de que un conductor se detiene, su vehículo se eleva y la maquinaria debajo entra en acción, sacando de forma autónoma el paquete agotado y reemplazándolo con uno completamente cargado en minutos.

Sin embargo, esto todavía es una idea de la startup, y podría asociarse con marcas de autos más a futuro.

Dada nuestra infraestructura y tecnología actualmente limitadas, los vehículos eléctricos funcionan mejor para las personas que no manejan muy lejos en un día y pueden cargar en casa . El cambio de batería rápido, conveniente y económico será clave para que todos los demás participen, dijo a Insider John de Souza, cofundador y presidente de Ample.

¿Carreteras eléctricas?

Para Electreon de Israel, el camino hacia un futuro EV está pavimentado con carreteras que recargan de forma inalámbrica los vehículos mientras se mueven.

Los proyectos iniciales de Electreon llevan principalmente la carga inalámbrica a los autobuses públicos: vehículos con rutas predecibles y más. Pero esto llevará mucho más tiempo y demasiadas pruebas para probar las carreteras en todos los climas y entornos.

Electreon dice que puede construir casi dos kilómetros de carretera en una noche. No es necesario destruir una calle entera, dijo el CEO de la compañía, solo cavar una zanja de unas tres pulgadas de profundidad.

A pesar de los miles de millones que se invierten en la infraestructura de carga convencional, la marca cree que su tecnología ganará algún día. Electreon anunció una asociación de investigación y desarrollo con Toyota en marzo.

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