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¡Con el 911 no! Mansory hace de las suyas con un Turbo S y este es el resultado

   
Mansory 911 Turbo S

Este trabajo de Mansory en el 911 Turbo S llamado P9LM EVO 900 incluye fibra de carbono forjada y pintura en dos tonos como opción.

Mansory se caracteriza por sus modificaciones que no son precisamente de buen gusto, pues pueden pecar de recargadas y de ser demasiado llamativas. Sin embargo, a menudo las hacen con autos que por sí solos ya son llamativos, pero ahora que Mansory se metió con un 911 Turbo S el resultado le dará dolor de cabeza a más de un entusiasta, aunque afortunadamente su producción se limitará a solo 10 unidades.

Mansory 911 Turbo S

El exterior tiene detalles en carbono forjado y puede elegirse, como opción, con pintura bitono, empezando por un cofre con líneas extravagantes y una defensa rediseñada, con un splitter pronunciado que cuenta con un par de aletas en los costados.

El lateral tampoco es lo que podemos llamar refinado, pues integra salpicaduras ensanchadas y ventilas al estilo del GT3, que combinan con las tomas de aire detrás de las puertas.

Lo peor que Mansory hizo con este 911 Turbo S está en la parte de atrás, porque quedó irreconocible gracias al uso del carbono forjado. Tiene elementos de más, como aletas, un spoiler y un alerón de dos alturas, terminadnos con un difusor que esconde tres puntas de escape, que parecen innecesarias, aunque mencionan que muchos de estos elementos tienen un fin funcional y no son meramente estéticos.

Mansory 911 Turbo S

Aunque de momento este pack P9LM EVO 900 para el Porsche 911 Turbo S está limitado al Coupé, planean ofrecerlo en el Convertible más adelante.

Por dentro, Mansory cubrió toda la cabina con cuero de alta calidad, aunque el color verde con blanco y acentos en fibra de carbono puede ser demasiado para los entusiastas del 911. Cambiaron el volante y le pusieron luces indicadoras de cambio, tapetes exclusivos y cinturones del color del interior, aunque cada dueño podrá elegir su auto con los colores de su preferencia.

Por lo menos tiene más potencia…

Aunque Porsche ya le da potencia suficiente a su 911 Turbo S, con 641 hp provenientes del seis cilindros bóxer de 3.8 litros, Mansory lo llevó a 888 hp y 774 lb-pie de torque, posibles modificando la computadora y cambiando los turbos por unos más grandes, con un intercooler enfriado por agua y un filtro de aire deportivo.

Desafortunadamente, estos cambios no traen consigo mejoras tangibles en aceleración, ya que el 0-100 empeora y queda en 2.5 segundos, mientras que la máxima queda intacta respecto de un 911 Turbo S convencional, en 340 km/h.

Mansory creyó, inocentemente, que podían mejorar el trabajo de los ingenieros calificados de Porsche y añadieron piezas propias para suspensión y rines de 21 pulgadas al frente y de 22 pulgadas en en ele trasero, aunque sí dejaron el mismo sistema de frenos.

Mansory no reveló los precios para este kit, aunque como ya decíamos estará limitado a solo 10 unidades.

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