.

¿Qué es esto? Mansory le da un acabado exótico al Ferrari 488 Spider

   

Mansory lanzó un acabado exclusivo para el Ferrari 488 Spider, y nosotros solo tenemos una pregunta ¿Le harías esto a tu Ferrari?.

Mansory ha lanzado su propio acabado para el Ferrari 488 Spider. Llamado F8XX Spider Tempesta Turchese, queremos saber principalmente, qué opinas de esta combinación tan extravagante.

El trabajo de pintura del F8XX Spider pasa de un verde azulado brillante en la parte trasera a un blanco puro en la parte delantera. Una franja verde azulado y blanca que recorre el centro del automóvil compensa la pintura degradada y todos los acentos de carbono forjado.

Al estilo de Mansory, el kit de carrocería del automóvil es interesante. Al igual que los otros F8XX, el Tempesta Turchese presenta una parte delantera y trasera rediseñadas, así como difusores más agresivos al frente, al costado y en la parte trasera.

Además, incluye planos de inmersión delanteros, un difusor trasero y, sobre todo, un alerón trasero dividido. Completando los cambios está la adición de múltiples salidas de aire en todo el cuerpo, así como un nuevo juego de ruedas.

El interior verde azulado conserva el tema del exterior. Y presenta algunos detalles en blanco y negro. Complementa con insignias de Mansory en los cinturones de seguridad, mientras que las tarjetas de las puertas y los tapetes dicen “F8XX“.

Este Ferrari de Mansory equipa detalles de la bandera italiana en toda la cabina, que se pueden ver en los centros de los asientos, las paletas de cambios y el selector de marchas.

Para fortuna de varios, el modelo tiene mejoras de rendimiento adicional. No se conocen las mejoras exactas, pero aumenta la potencia del motor V8 biturbo de 3.9 L de Ferrari a 868 hp y 708 lb-pie de torque. El modelo original produce 710 hp y 568 lb-pie de par.

Esto le permite acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 2.6 segundos en comparación con el 2.9 original. Mientras que la velocidad máxima aumenta de 340 km/h a 354 km/h.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.