Esta tecnología te permite proteger tus llantas en cualquier tipo de clima
La tecnología NanoPro-Tech de Bridgestone ayuda a las llantas a brindar el mejor desempeño en cualquier tipo de clima.
Los cambios de clima son una constante en entornos como la Ciudad de México, por lo que tu auto siempre debe contar con llantas listas para cualquier situación.
Bridgestone destaca que las mejoras en las materias primas y los compuestos químicos han permitido que los neumáticos funcionen de manera más eficiente. Además, ya sea que se trate de compuestos que ofrecen un mejor agarre en nieve y hielo, o que proporcionan un mejor manejo en piso mojado húmedo, la tecnología está presente para mejorar su rendimiento.
La tecnología denominada “NanoPro-Tech”, permite brindar un mejor desempeño en cualquier tipo de clima.
Esta tecnología a nivel molecular es utilizada para realizar un enlace estructurado entre los diferentes polímeros (hule natural y sintético). Y junto con las moléculas de carbono para disminuir la fricción entre ellas. Esto dará como resultado la reducción de pérdida de energía mediante el calor. Aunado a esto, la tecnología NanoPro-Tech reduce la resistencia al rodamiento para optimizar el ahorro de combustible y maximizar el agarre en superficies mojadas o secas.
Adicionalmente, es recomendable realizar revisiones periódicas a las llantas, ya que también una mala presión de inflado puede generar cambios en el neumático. Las malas condiciones de una llanta logran desencadenar cambios moleculares dentro de su composición. Sumado a ello, los cambios repentinos de temperatura (en especial los extremos) podrían ocasionar que no se tenga el desempeño deseado.
“Sabemos que los cambios de temperatura concentran nuestra atención en estos días. Y que pueden resultar preocupantes para el cuidado de nuestros neumáticos.” destacó Joel Vargas, Gerente de Marketing de Bridgestone Latinoamérica Norte.
Los procesos de fabricación de Bridgestone se alinean con el pilar Efficiency, uno de los 8 pilares del Bridgestone E8 Commitment. Estos ocho valores son, en inglés, Energy, Ecology, Efficiency, Extension, Economy, Emotion, Ease, Empowerment. Y sirven de guía a la empresa en su camino con los empleados, la sociedad, los socios y los clientes para promover una sociedad sostenible.