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Patak Roadster: El microauto que parece deportivo clásico

   

El Patak Roadster es un vehículo de origen eslovaco disponible con motor eléctrico o propulsado por combustión.

Este modelo es un cuatriciclo pesado de aspecto retro inspirado en los deportivos clásicos de los años 30.

A diferencia de la mayoría de los cuadriciclos pesados ​​de la clase L7e, el Patak Rodster parece más un hot rod que un urbano. Características como la carrocería de un solo volumen, los faros LED redondos y salientes y el parabrisas corto no estarían fuera de lugar en un Morgan.

Los rines de alambre de 19 pulgadas completamente expuestos vienen sin pasos de rueda, mientras que la parrilla tiene un aspecto bastante exclusivo. Las opciones de personalización incluyen cinco colores exteriores, combinados con detalles exteriores en acabado cromado, negro brillante o plateado mate.

Según el sitio web, viene de serie con una pantalla táctil, aunque las fotografías de prensa muestran un tablero plano de madera con algunos indicadores analógicos. Los asientos pueden tapizarse en ecopiel o cuero, y un portaequipajes trasero opcional aumenta la practicidad.

La lista de características opcionales incluye calefacción, portavasos, carga inalámbrica, sensores de estacionamiento y una cámara de visión trasera.

El Patak Rodster mide 3,360 mm de largo, 1,360 mm de ancho y 1,395 mm de alto. Esto lo hace 272 mm más corto que un Fiat 500e, pero 950 mm más largo que un Citroen Ami. En cuanto al peso, se presenta con 450 kg, que es una cifra típica para el segmento.

Bajo el cofre del Patak Roadster

La versión con motor a gasolina está propulsada por un pequeño motor de un cilindro que produce 20 hp, que es el límite de potencia para la categoría L7e.

Si quieres un Patak Rodster de cero emisiones tienes dos opciones. Ambos vienen equipados con un único motor eléctrico que produce los mismos 20 hp. Pero tienen paquetes de baterías diferentes. El modelo base tiene una batería de 10 kWh y 100 km de autonomía, mientras que el otro se actualiza a una batería de 20 kWh que ofrece 250 km de autonomía.

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