.

OnStar presenta asistencia médica de emergencias en México

   
OnStar

La plataforma tecnológica de General Motors, OnStar, anunció la integración de la asistencia médica de emergencias para todos los usuarios del sistema, revolucionando la asistencia vehicular y de atención de accidentes. Esta funcionalidad dará acceso a asesoría remota y respuesta inmediata en caso de accidentes con heridos.

La integración de OnStar con el Medical Priority Dispatch System (MPDS) representa un paso crucial para General Motors en su compromiso con la seguridad y tranquilidad de los conductores. Este sistema, que ha estado en el portafolio de OnStar en Estados Unidos y Canadá durante más de 10 años, ahora se implementa en México con certificaciones clave.

OnStar, anunció la integración de la asistencia médica de emergencias para todos los usuarios del sistema, revolucionando la asistencia vehicular y de atención de accidentes.

Asistencia Médica de Emergencias con OnStar: Software desarrollado para una atención precisa

El MPDS utiliza el software ProQA para ofrecer una atención precisa a personas lesionadas en accidentes, supervisada por un Director Médico especializado en urgencias. La innovación radica en la participación de dos asesores de emergencias en una misma llamada. Mientras uno se comunica con los servicios de emergencia y las autoridades, el otro proporciona asesoría médica, optimizando el tiempo en situaciones críticas. Esta estrategia no solo agiliza la respuesta de los servicios de emergencia, sino que también guía a los ocupantes del vehículo mientras esperan ayuda.

La obtención de certificaciones por parte de los asesores de emergencia, tanto de la Cruz Roja Mexicana como de la Academia Internacional de Despacho de Emergencias (IAED), garantiza la calidad y los estándares más altos en la atención de incidentes en México. La IAED, con más de 40 años de experiencia, respalda la capacidad de OnStar para ofrecer servicios de alta calidad y cumplir con los estándares más rigurosos en el manejo de emergencias médicas.

Gonzalo Escobar, Director de Servicios Digitales, Experiencias del Cliente y OnStar para México, destaca el compromiso continuo de OnStar con la seguridad y la atención al cliente. Los asesores están capacitados para una amplia gama de emergencias, especialmente en accidentes vehiculares, abordando lesiones en diversas áreas del cuerpo.

La integración de la Asistencia Médica de Emergencias consolida a OnStar como líder y pionero en la prestación de atención médica de alta calidad en situaciones de emergencia para los más de 250 mil autos conectados a este servicio en México. La empresa se destaca en la industria de la conectividad vehicular al priorizar la seguridad y la atención al cliente, marcando un avance significativo en la capacidad de respuesta en emergencias.

.
.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.