Bugatti finaliza con la producción del Chiron
Bugatti acaba de completar la producción del Chiron estándar “regular”, si es que se permite el uso de esta expresión. Aunque no es la preparación más llamativa, los franceses revelan un deportivo muy refinado y podría convertirse en uno de los ejemplares más valiosos en el futuro.
El programa Sur Mesure personalizó este Chiron en particular para un cliente en Canadá. El color principal es negro, llamado Nocturne, con detalles en cobre en la parte delantera, la distintiva línea C del carro y una spoiler central sobre el motor y el maletero.
Además, equiparon el Bugatti con rines negros con detalles en tono cobre. Los emblemas y el motor también lucen este color. El interior del carro, similar al exterior, cuenta con muchas partes revestidas de cuero negro y detalles en café.
En 2016, Bugatti lanzó el Chiron como sucesor del Veyron y anunció la producción de solo 500 unidades. Sin embargo, esta serie de 500 incluye diferentes versiones del Chiron, como el Chiron Sport, Pur Sport y Super Sport, por lo que no sabemos cuántos Chiron “normales” se han producido hasta hoy.
El motor del francés es un W16 de 8.0 litros con cuatro turbocargadores, suficiente para entregar 1,479 caballos de fuerza y 1,180 lb-pie de torque en esta versión. La mecánica se complementa con una transmisión automática de siete velocidades que envía la potencia a las cuatro ruedas.
Según el fabricante, las cifras de aceleración a 100 km/h se logra en 2.4 segundos, los 200 km/h en 6.5 segundos y los 300 km/h en 13.6 segundos.