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La familia deportiva de VW crece con el nuevo ID.Buzz GTX

   

La gama de alto rendimiento eléctrico de Volkswagen sigue creciendo, esta vez con la llegada del nuevo ID.Buzz GTX. La van no sólo es más atractiva a la vista, también es más capaz y cuenta con tracción integral, gracias al uso de dos motores.

En cuanto al diseño, el Buzz GTX tiene algunos detalles en negro y ofrece colores exclusivos exteriores como el rojo de las imágenes, además, cuenta con un set de rines de 21 pulgadas para darle una apariencia única al ya de por sí atractivo modelo.

El interior también tiene detalles deportivos, pues una vez más los vivos en rojo se hacen presente a lo largo del habitáculo; hay opciones de configuración de asientos, pero prevalece la esencia minimalista y bien dotada de tecnología que ya se conocía en este producto.

Volkswagen ID.Buzz GTX: Mejores capacidades

Esta variante comparte muchas características con el ID.7. Tiene el mismo motor de 282 caballos de fuerza en la parte trasera, impulsando las ruedas traseras, y otro de 108 hp en el frente, enviando la potencia a las ruedas delanteras, para un total de 335 hp.

Dependiendo del tamaño y la configuración, este auto usa una batería de 79 kWh o 86 kWh. Los alemanes no dicen cuánto dura la batería, pero afirman que se puede cargar del 20 al 80 por ciento en menos de 30 minutos.

Aunque parezca extraño, VW dice que ambas versiones alcanzan los 100 km/h en 6.5 segundos. Esto es más lento que otros modelos GTX, pero más rápido que algunos modelos base del ID.Buzz.

Una ventaja del nuevo sistema de tracción en las cuatro ruedas es que mejora significativamente la capacidad de remolque de esta versión, que es de 1,600 o 1,800 kilogramos, dependiendo del largo de la distancia entre ejes.

Los compradores en Europa podrán obtener un GTX este verano, pero en América del Norte, VW ofrecerá una versión similar más adelante.

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