El Nissan GT-R dirá adiós, pero hay un R37 en camino
Nissan vive momentos de replanteamientos, en donde prevén un nuevo X-Terra, pero también un futuro GT-R y un Z, entre lo más destacado. Aunque falta tiempo para que estén listos, llama la atención que habría una generación R37 del GT-R, también conocido como “Godzilla”.
No hay muchos detalles al respecto, pero se dice que el nuevo deportivo seguiría la línea que siguió el Z, es decir, contar con un rendimiento y diseño retro, algo que parece gustarle a Nissan, pues, al menos en teoría, no habría cambios drásticos, aunque sí una evolución de producto.
Adiós al GT-R R35, pero el R37 ya está preparándose
Los reportes indican que el actual GT-R R35 pronto dejará de ser producido y para muestra están las nuevas y recientes versiones de este modelo; señal inequívoca de que la producción podría llegar a su fin en poco tiempo.
“Godzilla” volverá en algún momento, pero quieren que el R37 sea un verdadero GT-R, por lo que una variante totalmente eléctrica luce lejana, aunque no sería raro ver algún tipo de electrificación en el nuevo tren motor de este modelo.
Nissan no ha confirmado que tipo de propulsión tendrá el nuevo GT-R R37, pero se dice que tendrá una fuerte influencia de lo que la marca ha aprendido en competición de la Fórmula E, una vez más, esto no quiere decir que sea un automóvil totalmente eléctrico.
Sobre el próximo Z, todavía no hay muchos detalles claros. Afirman que han hecho algunos bocetos, pero quieren hacer algo muy diferente al Z actual. Parece que el nuevo Z tardará en llegar, ya que el motor del modelo actual aún cumple con las regulaciones de emisiones. Esto sugiere que el próximo Z podría ser eléctrico, pero no están seguros aún.
Pronto podría haber más detalles de los futuros modelos de Nissan, como sus virtudes y pistas de sus diseños, por ejemplo.