Shelby American revela al bestial Shelby Super Snake de 830 hp
Como en cada generación del Mustang, Shelby American lanza el paquete Super Snake, uno de los más esperados para esta generación S650. Gracias a un potente compresor Whipple y otras mejoras, el Super Snake 2024 ofrecerá a los compradores más de 830 caballos de fuerza de poder americano.
El compresor se coloca sobre el motor V8 de 5.0 litros de Ford, aunque no es imprescindible. El Shelby Super Snake 2024 estará disponible con una potencia superior a los 830 hp o una opción más modesta de 480 caballos.
Los compradores que elijan la segunda opción recibirán importantes mejoras, como una suspensión ajustada para una respuesta más ágil en las curvas. Shelby también ha instalado un sistema de escape Borla para mejorar el flujo de aire, ajustado los frenos para reducir las distancias de frenado y mejorado la refrigeración para un rendimiento constante.
Existe un exclusivo set de rines de magnesio que no sólo se ven bien, también son ultra ligeros, mejorando el manejo en curvas. También hay elementos aerodinámicos de fibra de carbono, entre ellos el spoiler posterior, que crea una fuerza descendente real, optimizando la adherencia del coupé deportivo.
Super Snake para todos los gustos
La potencia no será la única opción para los compradores. Al igual que el Mustang estándar, el Shelby Super Snake estará disponible con transmisión manual o automática, techo duro o blando, para aquellos interesados en el impacto de 830 hp en su peinado.
Aunque los precios aún no se han anunciado, Shelby American planea fabricar solo 250 Super Snakes para el mercado estadounidense en el año modelo 2024. También se venderá en otros países, pero la producción será ultra limitada.
Los entusiastas interesados en adquirir un Shelby Super Snake 2024 pueden visitar concesionarios selectos de Ford en EE. UU. En el extranjero, deberán contactar directamente a Shelby American para informarse.
La producción del Shelby Super Snake 2024 comenzará este verano y se ofrecerá con una garantía limitada de tres años / 36,000 millas, manteniendo intacta la garantía del tren motriz de Ford. Además, los compradores registrarán sus vehículos en el registro de Shelby.