.

Nuevo Tesla Model 3 Performance: El sedán EV de 510 hp

   

La llegada de un nuevo Tesla Model 3 Performance es todo un hecho y he aquí los detalles del exitoso modelo eléctrico estadounidense. Los primeros detalles suenan prometedores, ya que revelan un poder superior a los 500 caballos de fuerza y una aceleración nada despreciable.

El Model 3 de mayor capacidad jamás creado está aquí, con un sistema de doble motor, cuya suma entrega 510 caballos de fuerza y 546 lb-pie de torque. Además, con estas cifras logra una aceleración de 0-100 km/h en el rango de los 2.9 segundos y una velocidad tope de más de 260 km/h.

No sólo se trata del “3” más capaz de la historia, también cuenta con novedades, como un nuevo sistema de amortiguación adaptativa controlado por software interno, que proporciona un mejor control del chasis sin comprometer la comodidad diaria.

Más novedades del Model 3 Performance

Además, Tesla ha desarrollado un nuevo software de Modo de Pista, denominado V3, que recalibrará tanto el tren motriz como la suspensión adaptativa para proporcionar una conducción más enérgica y segura.

Por otra parte, además de la mejora en cifras de potencia y torque, también existe una optimización en el nivel de autonomía de este vehículo que, pese a ser de alto rendimiento, contará con hasta 476 kilómetros por carga.

También se menciona que el nuevo Model 3 más rápido ofrecerá una mejor sensación en el pedal y una gestión mejorada del calor, probablemente gracias a un sistema de frenos mejorado.

En cuanto a diseño, el Model 3 Performance podría contar con fascias delanteras y traseras específicas del modelo, así como un gran difusor trasero y un alerón de fibra de carbono. También se incluirá un nuevo juego de ruedas ligeras de 20 pulgadas y de menor peso.

En la cabina los cambios serán más sutiles, con detalles en fibra de carbono y un nuevo set de asientos con mejor sujeción, para más comodidad de los tripulantes.

Ya se puede pre ordenar un Tesla Model 3 Performance en la página oficial de la marca, con un depósito de 250 dólares.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.