Omoda 7: El SUV más disruptivo de la marca china
El momento de crecer llegó para OMODA, quien presenta al nuevo OMODA 7. un SUV incluso más atrevido que el C5 que ya conocemos. Este modelo es el segundo de corte familiar para la marca china y se colocará como el tope de gama dentro del portafolio de la firma asiática.
El nuevo modelo destaca por su diseño futurista y atrevido, representando un avance hacia un diseño multidimensional e incluyendo numerosas innovaciones tecnológicas centradas en el rendimiento. Los trazos no son sólo estéticos, la idea es proporcionar a esta utilitaria familiar con un gran coeficiente aerodinámico.
Según el fabricante, la idea es ofrecer un modelo jovial, notable en algunos detalles como las formas y la parrilla en patrón tridimensional, además de un techo en doble tono y una silueta que ellos mismos describen como la de un fastback.
En el interior, el OMODA 7 ofrece una experiencia acogedora y tecnológica para todos los ocupantes. Equipado con una pantalla digital de 15,6 pulgadas y un sistema de audio envolvente, este SUV pretende ofrecer sensaciones de conducción de categorías superiores.
OMODA 7 como modelo PHEV
En cuanto a su propulsión, el OMODA 7 estará disponible con diversas opciones de tren motor, comenzando con una versión híbrida enchufable (PHEV) destacaría por su eficiencia. En la presentación realizada en Wuhu, China, la marca de Chirey confirma un rendimiento de hasta 1,200 kilómetros de autonomía.
Pese a no haber datos precisos, es probable que veamos elementos que se conocen dentro de esta agrupación, aunque estos datos se darían a conocer a principios del 2025, fecha en la que se introducirá de manera oficial a este nuevo SUV chino.