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Ford Maverick 2025: La pick-up se pone al día con varias mejoras

   

La Ford Maverick 2025 ya se presenta en algunos mercados, en donde cuenta con novedades en varios aspectos del vehículo. La pick-up no sólo se actualiza estéticamente para lucir más moderna, también incorpora una pantalla más grande y una opción de tracción integral para la versión híbrida.

La puesta a punto exterior se centra en elementos como los faros, que ahora tienen una forma distinta y una firma LED renovada, además de una parrilla ajustada y parachoques con algunos retoques menores. Por otra parte, también se ponen al día las variantes tope Lariat y Tremor, esta última con un enfoque todoterreno.

Por otra parte, el interior gana una nueva pantalla táctil de 13.2 pulgadas. Esta pantalla, que reemplaza a la anterior de 8 pulgadas, cuenta con el sistema de infoentretenimiento SYNC4, compatible con Android Auto y Apple CarPlay inalámbricos.

La cabina del Maverick 2025 también agrega nuevos colores interiores y, según Ford, también hay una mejora en la calidad y textura de algunos materiales y terminados colocados dentro del habitáculo.

Maverick 2025, ahora con AWD híbrido

En cuanto a mecánica, Ford anuncia una alineación que conocemos para el Maverick 2025, que como motor estándar emplear un bloque de 2.5 litros con sistema electrificado que genera 191 caballos de fuerza, ahora elegible con tracción delantera o integral, complementado con una caja CVT.

Los que quieran, pueden optar por la elección de un bloque de 2.0 litros, también de cuatro cilindros con turbocompresor integrado, preparado para el desarrollo de 238 caballos de fuerza, tracción integral y transmisión automática de convertidor de par de 8 velocidades.

En cuanto a capacidades, la pick-up cuenta con la Flexbed de 4.5 pies, con características como bolsillos de almacenamiento integrados, divisores, una toma de corriente y una puerta trasera de posiciones múltiples.

La capacidad de carga máxima está calificada en 680 kilogramos, reducida a 635 kilogramos para el Híbrido AWD y a 517 kilogramos para el Tremor con motor de combustión interna. Al igual que el modelo anterior, la capacidad de remolque es de 907 kilos, que se duplica a 1,814 kilogramos con el paquete de remolque opcional 4K.

Ford comenzará a aceptar pedidos para el Ford Maverick 2025 a partir del 1 de agosto, con entregas previstas para finales de 2024. El híbrido básico con tracción delantera tiene un precio desde 26,295 dólares.

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