.

Volkswagen Taigun, un SUVW con la tecnología para que estés siempre conectado

   
Volkswagen Taigun

La conectividad y la tecnología a bordo se han convertido en algunos de los atributos más valorados por los compradores de autos en México y en todo el mundo. También en este apartado Volkswagen y su SUVW Taigun son uno de los grandes líderes de la industria a nivel global, con sistemas diseñados especialmente para mantenerte conectado con lo que más quieres, pero que a la vez te permiten hacerlo con toda la seguridad.

Volkswagen Taigun emplea el sistema más avanzado de la marca llamado VW Play, que consiste en una pantalla táctil central de 10 pulgadas de excelente nitidez y con una veloz respuesta al tacto para hacer todo más intuitivo.

Lo más nuevo en tecnología y conectividad para Volkswagen Taigun

Los menús son amigables y cuenta con botones táctiles a los costados como atajos para las funciones más utilizadas, pero tiene Volkswagen App Connect con interfaces Android Auto y Apple CarPlay inalámbricas, que facilitan la conexión al subirse al auto y que, junto a la almohadilla de carga para teléfonos inteligentes, te liberan de cables.

Para complementar el sistema de infotenimiento, se integra el Digital Cockpit con tres vistas diferentes que se adaptan al conductor, mostrando la información más importante de forma intuitiva y clara.

VW Taigun

Además, cuenta con Climatronic Touch, un sistema de aire acondicionado automático con mandos táctiles.

Para complementar, Volkswagen Taigun suma las virtudes de la plataforma MQB con un excelente aprovechamiento del volumen interior, ya que la banca trasera goza de gran espacio para cabeza y especialmente para piernas, haciendo más confortables los viajes largos. La cajuela tiene espacio para 385 litros con formas cuadradas, pero además tiene una boca muy amplia y baja, para no tener que levantar grandes objetos al introducirlos en el vehículo.

Conoce más de Volkswagen Taigun en www.vw.com.mx/taigun

Espacios creativos

.
.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.